Televisión

Milei en la mesa de Mirtha: "Pallarols es un mentiroso"

Javier Milei se refirió al orfebre como un "mentiroso" y un "farsante".
sábado, 23 de diciembre de 2023 22:35
sábado, 23 de diciembre de 2023 22:35

Contundente y sin rodeos, este sábado Javier Milei apuntó contra Juan Carlos Pallarols, el artesano que por décadas estuvo a cargo de diseñar los bastones presidenciales. El presidente de la Nación estuvo invitado a La Noche de Mirtha junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y allí se refirió al atributo recibido al momento de asumir. 

En la mesa, Milei trató de "mentiroso" a Pallarols por haberse "paseado por los programas de televisión" diciendo que él había diseñado el bastón presidencial. "Quiero que se sepa que es un mentiroso, un farsante", lanzó Milei en la mesa de Mirtha.

La expresión se dio después de que Legrand le preguntara en su programa si le gustaría tener hijos pero él destacó que ya tiene esos seres que son Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. En ese momento, Bullrich recordó que el bastón que diseñó provocó incluso la atención de Cristina Fernández de Kirchner a quien hizo reír al momento de pasar el mando. 

Ahí fue donde Milei hizo una pausa y quiso aclarar: "Mi bastón lo hizo otra persona e hizo el puño de mis hijitos de 4 patas". Aclaró que el bastón presidencial no fue coronado con un león o una melena o peluca como se trascendió antes del acto de asunción. Sino que fueron los proclamados “hijos de cuatro patas” del economista los que allí se ubicaron.

Los orfebres que lo diseñaron fueron Hugo Pascual y César Pontoriero bajo un boceto de Santiago Oría y Luis Martínez, con la “dirección” de Karina Milei.

Comentarios