rEDES

Viral: la tortuga que acertó los resultados del Mundial, predijo el ganador del balotaje

Animalito se volvió viral en redes sociales por sus aciertos en los partidos de Argentina y ahora se la jugó por Massa o Milei.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 09:11
miércoles, 1 de noviembre de 2023 09:11

La tortuga Pandolfina, que se hizo viral en las redes sociales por acertar los resultados de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ahora predijo quién será el ganador del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

El método de predicción de Pandolfina consiste en que sus dueños le ponen dos platos con lechuga, cada uno con un nombre, y que la tortuga elija de cuál comer. En este caso, las opciones fueron los nombres de los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

Rumbo al balotaje, la tortuga le puso mucho suspenso pero finalmente se decidió y eligió el plato con el nombre de Massa. Sus dueños grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

El video se volvió viral rápidamente y generó todo tipo de reacciones, entre quienes creen que Pandolfina tiene poderes mágicos y quienes creen que es solo una coincidencia.

Lo cierto es que la tortuga ya tiene un historial de aciertos, por lo que su predicción sobre el balotaje genera mucha expectativa.

¿Volverá a acertar? El 19 de noviembre lo sabremos.

 

Comentarios