Declaración

Macri criticó duramente a Massa: "es seguir con un camino de destrucción"

El expresidente criticó duramente al candidato de Unión por la Patria y defendió su alianza con Milei.
lunes, 30 de octubre de 2023 00:00
lunes, 30 de octubre de 2023 00:00

El expresidente Mauricio Macri volvió a criticar duramente al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en una entrevista televisiva. A través de LN+, el líder del PRO confirmó su acuerdo con Javier Milei, aunque reconoció tener diferencias.

"Massa es seguir con un camino de destrucción", dijo Macri, quien aseguró que el exintendente de Tigre es una persona que "miente y engaña todo el tiempo".

Macri defendió su alianza con el libertario Javier Milei, a quien calificó como "el verdadero cambio". "Es momento de parar al kirchnerismo porque si no, el país irá a la decadencia", dijo.

En la entrevista, Macri también se refirió a la interna desgastante de Juntos por el Cambio. "La interna nos desgastó, especialmente porque una de las propuestas, la de Horacio, fue vista como una continuidad", dijo, refiriéndose a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de un consenso del 70%.

Además, Macri señaló al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien acusó de querer ir con Massa. "Fue malo para Juntos por el Cambio que Morales haya tomado la presidencia (de la UCR) pero no vale la pena hablar de ellos", dijo.

De esta forma, el exmandatario Mauricio Macri apuntó contra un sector del radicalismo que se mostró "neutral" de cara al balotaje, a quienes calificó de "perdedores".

"El senador Martín "Lousteau y Morales son una minoría en el radicalismo y son perdedores. La mayoría de los radicales se han modernizado, no representan el sentir del radicalismo", expresó Macri en una entrevista para el canal televisivo LN+.

El exmandatario respondió de esta forma a las declaraciones que ambos dirigentes radicales pronunciaron esta semana respecto de la posición que tomarán para el balotaje del 19 de noviembre, donde indicaron que no acompañaran al libertario Javier Milei ni al ministro de Economía, Sergio Massa.

Comentarios