Redes

El posteo de Milei tras el anuncio de Patricia Bullrich

El libertario reaccionó ante el apoyo de la líder del PRO, de cara al balotaje con Sergio Massa.
miércoles, 25 de octubre de 2023 14:46
miércoles, 25 de octubre de 2023 14:46

Un dibujo de un león abrazando a un pato con una bufanda de la Argentina. Esa fue la respuesta vía red social X que posteó el candidato presidencial libertario Javier Milei, después de la conferencia de prensa que brindó la titular del PRO, Patricia Bullrich en la que manifestó su apoyo.

También en esa red social desde La Libertad Avanza agradecieron la decisión de la presidenta del PRO y destacaron la decisión de poner "por delante el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia".

“Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo nos encontramos ante un dilema: es cambio o continuidad de las mafias. Tenemos la obligación de no ser neutrales" Gracias @PatoBullrich por poner el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia".

“La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa. Hace 20 años que nos hunden en la decadencia. Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita. La urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa. Implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final"”, destacó Bullrich. 

“Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”, señaló.  Además, dio detalles del acercamiento con el Libertario: “Anoche tuve encuentro con Milei, mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones (la acusó de poner bombas en jardines de infantes) y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego el futuro”.

Con información de Noticias Argentinas e Infobae.

Comentarios