Misiones

Tragedia: una mujer y una niña murieron en un triple choque

Una mujer de 33 y una niña de 8 años, ambas de nacionalidad brasilera, fallecieron hoy como consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la ruta nacional 12.
sábado, 21 de octubre de 2023 17:14
sábado, 21 de octubre de 2023 17:14

Una mujer de 33 y una niña de 8 años, ambas de nacionalidad brasilera, fallecieron hoy como consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Puerto Libertad, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, cerca de las 7.40 a la altura del kilómetro 1595, donde chocaron dos camionetas Toyota, una SW4 y una Hilux, además de un auto Renault Sandero.

Efectivos de la comisaría local acudieron al lugar alertados del accidente y pudieron constatar el fallecimiento de dos ocupantes de la Toyota SW4, con patente brasilera, una mujer de 33 años y una menor de 8 que viajaban como acompañantes.

En tanto el conductor de la misma y los ocupantes de los otros vehículos fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

La ruta estuvo cortada para la circulación normal para permitir los trabajos periciales por parte de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.

Comentarios