Elecciones 2023

Patricia Bullrich anunciará a Horacio Rodríguez Larreta como su jefe de Gabinete en caso de ser Presidente

La candidata de Juntos por el Cambio confirmará la incorporación de quien fuera su rival en la interna opositora. Con este anuncio y Melconian en Economía busca fortalecer su propuesta electoral.
sábado, 14 de octubre de 2023 09:43
sábado, 14 de octubre de 2023 09:43

A una semana de las elecciones presidenciales, dos palabras sonaron fuerte en el ámbito político nacional: “mega anuncio”. Así anticipó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, su convocatoria para esta mañana en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las últimas horas se instaló el rumor de que la ex líder del PRO nombraría a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete para su eventual gobierno de coalición opositora, que en las primeras horas de la mañana se confirmó. La decisión se suma a la incorporación de Carlos Melconian como futuro ministro de Economía y tiene el objetivo de dotar de mayor fortaleza su propuesta electoral.

Vale recordar que tanto Rodríguez Larreta como la ex líder del PRO se enfrentaron en las últimas PASO de agosto en la cual la ex ministra de Seguridad, durante la gestión de Mauricio Macri se impuso por 17 a 11 puntos frente a su rival de interna.

El jefe de Gobierno estuvo presente en el último debate presidencial, del último domingo, en la Facultad de Derecho y ya había mostrado señales de acercamiento con la candidata a presidenta, después de una la tensa interna que los enfrentó.

Fuente: Infobae

Comentarios