San Luis

Encontraron un cadáver a la vera del rio Quinto

Los pesquisas aguardaban para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
viernes, 20 de enero de 2023 00:00
viernes, 20 de enero de 2023 00:00

El cadáver de un hombre de 43 años fue encontrado este mediodía a la vera del rio Quinto en la ciudad puntana de Villa Mercedes, y se investigan las causas de la muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo luego de que un transeúnte llamó a la Policía y dijo haber visto un cuerpo sobre los márgenes del río que rodea dicha ciudad, sobre las calles Jesús "Gallego" Mediavilla y Ángel Pes en la zona del Barrio Jardín del Sur, a unos 90 kilómetros de San Luis Capital.

Según las fuentes, los efectivos se trasladaron hasta el sitio y con la ayuda de los bomberos hallaron el cadáver, el cual fue trasladado luego a la morgue judicial donde fue identificado como Eduardo Daniel Lúquez (43).

A su vez, los pesquisas aguardaban para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El hecho es investigado por el fiscal adjunto, Gastón Yllera, mientras que en lugar del hallazgo trabajó el personal de las comisarías 30 y 31 y la Brigada de Homicidios.

Comentarios