Inseguridad

Sorprendió a un ladrón en su casa y lo desfiguró a mazazos

Ocurrió en Bahía Blanca. Tres personas fueron detenidas, incluso el propio vecino que intentó impedir el asalto.
martes, 17 de enero de 2023 09:17
martes, 17 de enero de 2023 09:17

Un hombre de Bahía Blanca le desfiguró la cara a uno de los delincuentes que ingresó a su casa para robar. El sujeto tomó una maza, los enfrentó y golpeó.

El episodio se produjo durante la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en calle La Arcada al 1600 de la localidad de Bahía Blanca. Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una pelea vecinal en la zona, por lo que efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar.

En ese contexto, los efectivos detuvieron a tres sujetos, quienes estaban involucradas en el episodio. Al dialogar con los hombres se descubrió que dos delincuentes identificados como Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) ingresaron en el domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34) e intentaron robar un televisor, un parlante y una garrafa.

Sin embargo, los dos hombres fueron sorprendidos por Schefelt, quien se defendió del asalto y atacó a uno de ellos con una maza. Luego de propinarle varios golpes, Cejas quedó tendido en la calle con la cara desfigurada y una de sus piernas, la derecha, fracturada.

Finalmente, el delincuente herido fue trasladado hasta el hospital Municipal con custodia policial y una causa por robo - al igual que su compañero. En tanto, el propietario del domicilio también fue aprehendido por tentativa de homicidio. Mientras avanza la investigación, los policías secuestraron los elementos robados y la maza, la cual tenía manchas de sangre.

 

Comentarios

Otras Noticias