Congreso

Sesión especial en Diputados: la oposición repudió el atentado a Cristina Kirchner y abandonó el recinto

Los legisladores destacaron a la prensa que cumplieron con el cometido de la sesión.
sábado, 3 de septiembre de 2022 13:20
sábado, 3 de septiembre de 2022 13:20

La Cámara de Diputados aprobó hoy por amplia mayoría un texto de repudio el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el que exigió el esclarecimiento del hecho, que fue consensuado con la mayoría de los bloques parlamentarios.

Por su parte, el bloque de diputados del PRO anunció que acompaña el proyecto acordado pero que se retira del recinto, en momento en que comienzan los discursos políticos.

La Cámara de Diputados se aprestó a sesionar este mediodía en una convocatoria especial para repudiar el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigir "una pronta investigación y condena a los responsables", en un plenario al que los integrantes de Juntos por el Cambio (JxC) y otros espacios opositores aún no definieron si asistirán.

La sesión especial se realiza, luego de la reunión que los presidentes de bloque mantienen en la comisión de Labor Parlamentaria, que se realiza en el salón de Honor de la cámara baja y de la que participan la mayoría de los jefes de bloques, donde terminarán de definir si asisten o no al recinto de sesiones.

 

 

Comentarios