Horóscopo

Estos son los signos que tendrán su corazón acompañado este fin de semana

El único requisito es estar predispuestos a las señales que llegarán en diferentes oportunidades y contextos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 14:54
viernes, 23 de septiembre de 2022 14:54

Ya llegó la primavera y con ella el amor florece intensamente. Varios signos del zodiaco se predisponen a vivir un fin de semana intensamente en el plano del amor. El único requisito es estar predispuestos a las señales que llegarán en diferentes oportunidades y contextos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Eventos en el plano afectivo con muy buena aspectación en la vida de los virginianos. Logran en este día alegre de domingo, avanzar en conversaciones de negocios posibles o de comienzos de alguna actividad nueva para ustedes. Momento: de color maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día para vincularse y tratar de buscar reconectar con esas personas con quienes quedaron cosas por hablar. Llámense amigos o nueva pareja para quienes están buscándola. Tranquilidad laboral y las cosas encaminadas. Buena predisposición. Momento: de color rosado.

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Domingo muy alegre con algarabía en el plano familiar por noticias buenas en ese ámbito. Los que tengan jornada laborable, tendrán un día organizado y tranquilo. Conciencia sobre la salud. Quiéranse más, aprendan a no desesperar. El amor tan esperado llegará. Momento: de color verde mar.

Géminis (22 de mayo al20 de junio) Muy compenetrados los geminianos en ideas que tienen ganas de proyectar y hacer realidad en el área de las actividades. Inspiración y reconfortante sensación al creer en ustedes mismos. Corazones acompañados. A disfrutar cada situación. Momento: de color azul Francia.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día ideal para aquellos que puedan tomarse un respiro. Se vislumbra una jornada sin complicaciones y con detalles de alegría de la mano de los afectos. Traten de hacer cosas que los distraigan y entretengan. Buscar la tranquilidad y el amor, que los está esperando. Momento: de color turquesa.

Comentarios