Política

Alberto Fernández se reunirá con Kristalina Georgieva

La reunión se llevará adelante en el marco de la visita que el jefe de Estado realiza a Estados Unidos para asistir a la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas.
sábado, 17 de septiembre de 2022 21:33
sábado, 17 de septiembre de 2022 21:33

En el marco de la gira presidencial por Estados Unidos, el presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo martes con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en la ciudad de Nueva York.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro se realizará el próximo martes en horario a confirmar.

La reunión se llevará adelante en el marco de la visita que el jefe de Estado realiza a Estados Unidos para asistir a la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde participará por primera vez de forma presencial.

El cónclave entre Fernández y Georgieva se dio a conocer en momentos en que el Gobierno aguarda la segunda revisión del acuerdo con el FMI, donde se evalúa el cumplimiento argentino sobre las metas pautadas con el organismo internacional de crédito.

Comentarios