Horóscopo

Estos 2 signos tendrán que tener cuidado este martes 13

Este martes hay 2 signos que tendrán momentos positivos pero otros que serán algo complicados y se recomienda estar muy atentos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 15:32
lunes, 12 de septiembre de 2022 15:32

Para muchos el martes 13 es una fecha en la que hay que cuidarse. Para otros es un día de buena suerte. Lo cierto es que hay un dicho que dice "Martes 13 no te cases ni te embarques" y suele ser tomado al pie de la letra por muchos supersticiosos.

Real o no, en septiembre el calendario tiene su martes 13 y con esto muchos ya empezaron a consultar en el horóscopo cómo les irá. Si bien todos los signos tendrán sus buenos y regulares momentos, hay 2 cuyas personas tendrán que tener mucho cuidado.  

 

Cáncer: Traten de estar receptivos ante inconvenientes que puedan surgir en el plano familiar. Un día con contratiempos pero con alegrías finales. El movimiento de la economía de sus hogares podría dar un giro positivo. Todo llega. Momento: de color fucsia.

Leo: Los impulsos generados por las emociones tendrían que por lo menos tener la moderación racional que pueda evitar problemas de roces desagradables con los demás. Buscar la simpleza y mirar con buenos ojos, es saludable. Momento: de color verde brillante.

Comentarios