Deceso

Hallaron muerto al hombre que estaba desaparecido en Mendoza

Se trata de Dante Palma, quien había ido de excursión con dos amigos. Se pidió la presencia de personal de la Policía Científica y de funcionarios judiciales de Mendoza a efectos de ordenar el levantamiento del cuerpo.
domingo, 7 de agosto de 2022 21:31
domingo, 7 de agosto de 2022 21:31

Luego de un exhaustivo trabajo realizado por buzos tácticos de Mendoza, este domingo por la tarde-noche fue hallado sin vida Darío Palma, el hombre de 43 años que había desaparecido en el dique El Carrizal, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.  

El hombre, que había salido de excursión de pesca con otros dos amigos, fue encontrado a la altura del camping Las Heras. Acto seguido, se pidió la presencia de personal de la Policía Científica y de funcionarios judiciales mendocinos a efectos de ordenar el levantamiento del cuerpo.

La noticia fue confirmada a NA por fuentes policiales y refrendada por la  Municipalidad de Godoy Cruz en sus redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana de Godoy Cruz", sostuvieron desde su cuenta de Twitter.

El intendente de esa comuna, Tadeo García Zalazar, hizo lo propio: "Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia".

Como publicó esta agencia, Palma desapareció este sábado en las aguas del dique El Carrizal, tras volcar la embarcación en la que se encontraba junto a otros dos ocupantes que pudieron ganar la costa y ponerse a salvo.

El hecho se conoció cuando, desde un camping ubicado en el margen oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo, dieron aviso a las autoridades acerca del siniestro sufrido por la embarcación con tres personas masculinas mayores de edad a bordo, de las cuales dos de ellas pudieron ganar la costa.

La lancha navegaba con los tres hombres pescando en el mencionado dique, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina, cuando los sorprendió un fuerte viento del cuadrante sur, y la embarcación dio una vuelta de campana. 

 

 

Comentarios