Redes

La palabra más esperada: habló Eduardo, el papá del nene perdido Juan Cruz

El nene pidió ayuda en San Telmo y una banda de rock lo ayudó y creó lo que ahora es un hit que se viralizó.
sábado, 27 de agosto de 2022 10:55
sábado, 27 de agosto de 2022 10:55

Apareció Eduardo, poniendo un final feliz a la tensa espera que vivió su hijo Juan Cruz cuando se separaron por unos minutos en San Telmo. La escena se viralizó y tuvo como protagonista a un nene que levantado en andas por un hombre, lloraba desorientado. En el lugar, una banda de rock improvisó con música la frase: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz". Los aplausos se multiplicaron cuando papá e hijo se fundieron en un abrazo.

Contactado por TN, Eduardo hizo breves declaraciones sobre lo sucedido. Se conoció que es escribano y vive en Santa Fe. Habían viajado a Buenos Aires para pasar el día del Niño.

“No quiero exponer más a Juan Cruz ni a mi familia”, sostuvo Eduardo, que detalló que a pesar del mal momento vivido “y de las circunstancias vividas, el hecho se convirtió en una anécdota muy divertida”.

El hombre de 44 años, que suele compartir en sus redes sociales imágenes ganaderas, y refleja allí parte de su vida en el campo, completó: “Nos pone muy felices que los músicos que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan difundir su arte”.

Ante la consulta de cómo había vivido esos minutos en los que no encontraba a su hijo, el escribano (lleva en su perfil de WhatsApp una foto de Juan Cruz) prefirió no responder.

Comentarios