Declaraciones

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: " le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad"

Tras los enfrentamiento en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, el jefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa.
sábado, 27 de agosto de 2022 21:43
sábado, 27 de agosto de 2022 21:43

Tras los enfrentamiento en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, el jefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa. 

El jefe de gobierno estuvo acompañado por unos 30 dirigentes de Juntos por el Cambio. Entre otros, están el senador Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti (UCR), las legisladoras Mariana Zuvic y Paula Oliveto (Coalición Cívica), y el diputado Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos). Además, estuvieron los diputados Diego Santilli, Cristián Ritondo y María Eugenia Vidal (Pro), y su ministro de Gobierno, Jorge Macri, miembro activo de las negociaciones con la Casa Rosada.

"Todos los dirigentes políticos tenemos la responsabilidad de contribuir siempre con nuestras acciones, declaraciones y hechos a la paz social. Siempre trabajar para evitar cualquier enfrentamiento entre argentinos", comenzó el mandatario.

Posteriormente, afirmó que la paz social y el orden público son dos principios y valores fundamentales para él. También, defendió el accionar de la Policía de la Ciudad. 

El jefe de gobierno cuestionó la actitud de los dirigentes del Frente de Todos y destacó que “La vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la justica argentina se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros. No lo vamos permitir”.

Y resaltó que "“Por eso le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas. Y como siempre lo hemos hecho, estamos a disposición para que a partir de ahora encontremos soluciones para que las manifestaciones en las inmediaciones en su domicilio no tengan a la gente de rehén”.

Comentarios