Política

Tras sus declaraciones, Fiscales le enviaron una carta a Alberto Fernández

El procurador interino le advirtió al Presidente que sus dichos en TN sobre el trabajo del fiscal implican una “clara perturbación en el ejercicio de sus funciones”.
jueves, 25 de agosto de 2022 17:40
jueves, 25 de agosto de 2022 17:40

El procurador Eduardo Casal recibió este jueves por la mañana a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola luego de los dichos de Alberto Fernández en A Dos Voces.

Después, le envió una carta al Presidente en donde le expresó su “profunda preocupación” por sus dichos despectivos hacia el trabajo de Luciani.

“Tengo el agrado de dirigirme al señor Presidente en mi carácter de Procurador General de la Nación interino, a fin de poner en su conocimiento la profunda preocupación que desde el punto de vista institucional han provocado sus expresiones en el programa “A Dos Voces” emitido por la señal TN en la noche de ayer acerca de la actuación del doctor Diego Luciani, Fiscal General, al pronunciar su alegato en la causa “Fernández de Kirchner, Cristina y otros s/ infracción al art. 173 y 210 del Código Penal” en trámite ante el Tribunal Oral Federal n° 2, de esta Ciudad de Buenos Aires, en relación con el comunicado oficial de su gobierno del 22 de agosto último”, comienza la carta de dos carillas.

Comentarios