Tensión

Robó un auto con dos niños adentro, lo persiguió la policía y lo detuvieron

De acuerdo a los investigadores, a las dos cuadras los ladrones descendieron a los niños del auto y continuaron con la fuga.
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00

Un joven fue detenido en el partido bonaerense de Hurlingham luego de robar un auto en el que se hallaban dos niños sentados en el asiento trasero, a quienes abandonó a pocas cuadras, y de protagonizar una persecución policial, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la calle Argerich al 2000, de ese partido del noroeste del conurbano bonaerense, donde una mujer llegó a bordo de su vehículo Ford Focus y detuvo su marcha para bajar a comprar en un comercio, mientras dejó a sus dos hijos menores de edad sentados en el asiento trasero.

En ese momento, según las fuentes policiales, dos delincuentes se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad con los hijos de la mujer privados de la libertad.

De acuerdo a los investigadores, a las dos cuadras los ladrones descendieron a los niños del auto y continuaron con la fuga.

Poco después varios patrulleros comenzaron a perseguir a los delincuentes y finalmente lograron detener a uno de ellos cuando el auto en el que escapaban chocó contra postes de cemento en la esquina de una estación de servicio, en el cruce de las avenidas Vergara y Jauretche, también de Hurlingham.

El detenido fue identificado por la policía como Matías Ariel Abratte (19), quien quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Comentarios