Repercusiones

Cerruti: "en el gobierno, estamos remontando la pérdida del salario"

La portavoz presidencial hizo una comparativa con la gestión macrista y destacó la convocatoria a empresarios y sindicalistas.
jueves, 11 de agosto de 2022 09:38
jueves, 11 de agosto de 2022 09:38

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti afirmó hoy que se está "remontando la pérdida del salario que hubo durante los cuatro años del macrismo, de casi 14 puntos", e informó que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, "están trabajando en una próxima convocatoria" a empresarios y sindicalistas.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz dijo que se está trabajando en "los términos y alcances" de esa convocatoria y aseveró que el Gobierno nacional "analiza todas las medidas posibles para sostener el crecimiento y la creación de empleo".

Además, afirmó hoy que "hay una sensación de estabilización en muchísimos temas" y sostuvo que "hubo un intento de corrida cambiaria" a la cual el Gobierno nacional pudo "hacerle frente".

"Los dólares financieros cayeron un 15 por ciento. Pudimos hacer frente a un intento de corrida y especulación que buscaba una devaluación. Hubo un intento de corrida cambiaria y le pudimos hacer frente", remarcó Cerruti en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Comentarios