ANSES

ANSES: ¿Qué beneficiarios comienzan a cobrar este miércoles 6 de julio?

La ANSES detalló que las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes se pagarán entre el 11 de julio y el 11 de agosto de 2022.
martes, 5 de julio de 2022 19:20
martes, 5 de julio de 2022 19:20

En las últimas horas, ANSES informó las fechas de inicio de pagos para beneficiarios de diferentes áreas del organismo y detalló quiénes comienzan a percibir sus ingresos este miércoles 6 de julio. 

Según se conoció, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Las jubilaciones y pensiones que no superen los $ 42.178 comenzarán a abonarse el viernes 8 de julio según el cronograma de pagos por terminación de DNI.

El organismo previsional indicó que también el 8 de julio próximo se iniciará la acreditación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo, de acuerdo a la terminación de documento.

La ANSES detalló que las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes se pagarán entre el 11 de julio y el 11 de agosto de 2022, las de la segunda quincena se pagarán entre el 21 de julio y el 11 de agosto de 2022.

Comentarios