Reunión

Massa se reunió con Scioli: “Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo”

Los funcionarios se dejaron fotografiar juntos y el flamante ministro se fue sin responder preguntas.
viernes, 29 de julio de 2022 19:05
viernes, 29 de julio de 2022 19:05

Sergio Massa se reunió con Daniel Scioli para ordenar la transición tras ser designado por Alberto Fernández como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. “Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo”, dijo el designado funcionario después del encuentro.

Su intervención fue breve: luego de unas pocas palabras de agradecimiento se levantó, se abrazó con Scioli y se fue de la sala sin responder preguntas.

En diálogo con los periodistas, el hombre que volverá a la Embajada de la Argentina en Brasil después de un breve paso por el Ministerio de la Producción, dialogó con los periodistas.

“Hay un eje central que es el desarrollo productivo y lograr el equilibrio fiscal vía el crecimiento y no el ajuste. Y en eso coincidimos con Sergio”, dijo Scioli. Además, agregó: “Mi espíritu es colaborar con quien Massa decida que llevará adelante esta área. Quien tome la posta tenga un diagnóstico claro”.

Según el exgobernador de Buenos Aires, los cambios que definió el Presidente “están enfocados en poder solucionar las dificultades que enfrenta la economía argentina” y descartó haberse sentido eyectado del Gabinete: “Yo siempre voy a estar para colaborar y ayudar desde donde sea”.

Fuente: TN

Comentarios