Corrientes

Tragedia: tres integrantes de una familia murieron atropellados mientras pescaban

La camioneta que los embistió pertenece a la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (DPEC) y su conductor de 47 años quedó detenido.
miércoles, 27 de julio de 2022 11:53
miércoles, 27 de julio de 2022 11:53

Tres integrantes de una familia murieron y otros tres resultaron heridos, uno de gravedad, tras ser atropellados por una camioneta Toyota Hilux, cuando estaban pescando sobre un puente en la ruta provincial número 5 en cercanías a la localidad de San Miguel, mientras disfrutaban de sus vacaciones en Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro se produjo en la tarde de ayer en el kilómetro 128 de la ruta provincial 5 y "fue producto del reventón de una cubierta que provocó que la camioneta se cruce de carril y los atropelle”, explicó a Télam el comisario Luis Romero, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

La camioneta pertenece a la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (DPEC) y su conductor de 47 años quedó detenido.

Las víctimas fatales son un hombre de 45 años, su esposa, de 40 años y el hijo de ambos de 17 años, mientras que dos menores resultaron con heridas, una de ellas de 11 años debió ser derivada al hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la ciudad capital, por la gravedad de su estado de salud.

Otra de las niñas resultó con lesiones leves y está internada en el hospital de Caá Catí, mientras que la otra nena -sexta integrante del grupo familiar- resultó ilesa, se informó oficialmente.

“La camioneta colisionó a la familia que fue expulsada al agua, de donde fueron rescatados, el joven ya sin vida, el padre gravemente lesionado que murió en el lugar a los pocos minutos y la madre falleció cuando era trasladada al hospital”, detalló el comisario.

El efectivo policial indicó que la familia atropellada es oriunda de la provincia del Chaco y estaba en la zona por el periodo vacacional, visitando a familiares de Caá Catí.

“El chofer de la camioneta está detenido y su acompañante fue liberado”, indicó Romero y agregó que la Comisaria del Distrito de San Miguel continúa realizando diligencias correspondientes al caso.

El siniestro vial se produjo en una zona denominada “Los tres puentes”, en cercanía de las localidades de San Miguel y Caá Catí, a unos 150 kilómetros al este de la capital de Corrientes.

Comentarios