Reunión

Batakis y Manzur analizaron junto a gobernadores medidas económicas anunciadas

El encuentro, llevado a cabo en horas del mediodía en el Palacio de Hacienda, contó con la participación de los gobernadores de cinco provincias.
lunes, 18 de julio de 2022 16:25
lunes, 18 de julio de 2022 16:25

La ministra de Economía, Silvina B;atakis; y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; se reunieron hoy con gobernadores de cinco provincias para informarles acerca de los alcances de las medidas adoptadas el lunes pasado.

El encuentro, celebrado en horas del mediodía en el Palacio de Haciendo, contó con la participación de los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, informó la Jefatura de Gabinete a través de un comunicado.

“Se trata de la primera de una serie de reuniones con gobernadores y gobernadoras de todo el país”, dijo Manzur.

Los mandatarios provinciales “le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda”, subrayó un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, Manzur dijo que durante el encuentro los gobernadores “expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años”.

La reunión, que se llevó a cabo en el Salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, fue “la primera de una serie de encuentros que Batakis tiene previsto mantener en los próximos días con otros gobernadores", aseguró Manzur.

“Mantuvimos una productiva reunión con la ministra Silvina Batakis”, dijo el Jefe de Gabinete y añadió que “el objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo”.

Durante el encuentro, la ministra “brindó su análisis sobre la situación económica actual y las oportunidades del país para seguir mejorando los índices de empleo y producción, las condiciones de crecimiento con estabilidad e inclusión y, sobre todo, trabajar en conjunto para reducir brechas”.

Comentarios