Incidentes

Un tiroteo entre hinchadas de Luján y Alem dejó varios heridos

El partido correspondiente a la fecha 4 de la Primera C debió ser suspendido por incidentes.
domingo, 10 de julio de 2022 18:57
domingo, 10 de julio de 2022 18:57

Este domingo se disputó el partido de la Primera C entre Luján y Alem, pero el encuentro debió se suspendido en el primer tiempo por incidentes. Una bomba de estruendo cayó cerca del banco de suplentes de Alem, esto llevó a que el árbitro parara el partido. 

Posteriormente, los jugadores y equipo técnico pidieron que se suspendiera el partido. El plantel de Alem debió quedar resguardado en el vestuario para evitar que les hicieran algún daño.

Posteriormente, en el exterior del estadio un tiroteo entre las hinchadas dejó como consecuencia a 6 heridos. Según los primeros datos que se conocieron barras del equipo General Rodríguez llegaron hacia la municipalidad de Luján y comenzaron a dispararle a hinchas que se encontraban en la zona.

Estos de inmediato escaparon en un vehículo, pero el público local comenzó a perseguirlos y les tiraron piedras. Ante este panorama la policía debió intervenir para evitar que los hechos de violencia se siguieran expandiendo. También debió arribar al lugar la ambulancia para asistir a los heridos.

 

Comentarios