Redes

Día de furia: la echaron de un supermercado y destruyó botellas de vino a la venta

Una joven reaccionó ante una presunta negativa al pago de una deuda. Hizo su descargo tras la difusión de un video.
miércoles, 15 de junio de 2022 12:24
miércoles, 15 de junio de 2022 12:24

Una empleada despedida de un supermercado chino de Rafaela se tomó venganza arrojando al suelo las botellas de vinos, por lo cual terminó detenida. Horas más tarde se difundió un video donde se ve el arranque de furia de la mujer, y ella misma salió a dar sus argumentos.

El momento de ira de la joven de 25 años, se produjo en la mañana del pasado lunes en el supermercado Apolo, de Brasil al 700, en Rafaela. Según ella misma indicó más tarde, habría sufrido situaciones de maltrato laboral que condujeron a su violenta reacción.

En el video (que ella asegura que fue "editado a conveniencia" por los dueños del supermercado antes de difundirlo) se la ve arrojando botellas de vino al suelo, mientras se escuchan gritos y la bebida se escurre de a litros por el suelo.

De inmediato se presentaron efectivos del Comando Radioeléctrico, que acudieron tras la denuncia de que una mujer se encontraba "fuera de sí", que finalmente fue trasladada a la comisaría 13ª y detenida en Alcaidía.

"Me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo", indicó Evelyn en un comunicado que difundió luego de que se conociera el video.

Dijo que los dueños del supermercado enviaron "videos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido" y aseveró que "la primera parte del video fue editado a conveniencia".

Evelyn dijo que, cuando manifestó el maltrato recibido, la encargada la despidió y ella reaccionó violentamente. "Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice, pero a mí, ¿quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante?", remarcó.

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas. Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mi me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar", sostuvo.

Y concluyó: "Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas".

Fuente: La Capital

Comentarios