Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado a balazos cuando salía en moto de su casa

El hecho sucedió en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
domingo, 8 de mayo de 2022 16:52
domingo, 8 de mayo de 2022 16:52

Un joven de 29 años fue asesinado este domingo a balazos cuando salía en moto de su casa, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30, frente a una vivienda situada en Bilesa y Magallanes, en el barrio Empalme Graneros, en el noroeste rosarino, donde residía la víctima, identificada como Brian Lucio (29).

Según las fuentes, el joven salía de la casa en su moto cuando fue atacado a tiros por los ocupantes de otro rodado de ese tipo que luego de los disparos huyeron del lugar.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Centenario, donde murió esta madrugada a causa de las heridas sufridas.

En la investigación de este nuevo crimen interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Marisol Fabbro, quien ordenó el relevamiento de la escena del hecho y la toma de rastros al Gabinete Criminalístico.

Los investigadores secuestraron 14 vainas en la escena del crimen, que fueron enviadas a Gendarmería Nacional para realizar las pericias balísticas.

La fiscal Fabbro ordenó también el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y la toma de testimonios a familiares de la victima.

Mientras que la autopsia al cuerpo de Lucio se realizará en el Instituto Médico Legal de Rosario.

En tanto, personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba distintas diligencias en procura de localizar a los agresores.

Este es el cuarto homicidio cometido en Rosario este fin de semana, luego del triple crimen de una joven pareja y de su hija de seis años, ocurrido el viernes a la noche, frente a su casa del barrio La Bajada, en el sudeste de la ciudad.

Allí fueron asesinados a balazos Gabriela Altamirano, de 25 años; su pareja Tomás Morera, de 27, y Ambar, la hija de ambos, de seis años, frente a su vivienda situada en un pasillo de Garibaldi entre Necochea y Chacabuco, donde otro hijo de cuatro años corrió a la casa de su abuela y logró salvarse.

Comentarios