Violencia

Revisó un pendrive y descubrió que su pareja abusaba de su hija

La mujer hizo copia del material y lo entregó a la policía. El acusado es el padre de la menor.
jueves, 5 de mayo de 2022 10:17
jueves, 5 de mayo de 2022 10:17

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años y le encontraron al menos siete pendrives, en algunos de los cuales tenía grabado cómo abusaba de la menor en su casa del partido bonaerense de Campana, y que descubrió su mujer cuando halló una de las memorias en su mochila, informaron hoy fuentes policiales.

Todo se inició la semana pasada cuando la mujer revisó la mochila al padre de su nena y encontró un pendrive en el que halló imágenes de cómo abusaba de su propia hija de 13 años, por lo que hizo una copia y realizó la denuncia.

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Armando González, que es discapacitado motriz por un accidente que sufrió años atrás, y quien anoche fue detenido por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil".

La medida fue adoptada por la fiscal Irene Molinari, titular de la UFI N°3 del departamento judicial de Campana, luego de analizar las pruebas.

Ayer, la Policía Federal realizó un operativo y lo arrestó en la intersección de Lavardén y avenida Iriarte de la Ciudad de Buenos Aires, en la zona conocida como Villa Zabaleta, donde funciona un local de arreglo de celulares.

Comentarios