Sorpresa

Alumnos tenían un kilo de marihuana escondido en el colegio

Ocurrió en la localidad bonaerense de Valdés, en el partido de 25 de Mayo.
sábado, 21 de mayo de 2022 16:52
sábado, 21 de mayo de 2022 16:52

Un kilo de marihuana fue secuestrado en el locker de un alumno de una escuela de la Universidad Nacional de La Plata, en el partido bonaerense de 25 de Mayo. 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata del Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchausti, en el que se encontró un envoltorio de gran tamaño en el que había marihuana: al pesarlo, se determinó que era 1,032 kilos.

La droga incautada, según las fuentes, había sido descubierta por el director del establecimiento educativo en el interior de un locker perteneciente a un alumno.

A raíz de ello, fueron identificados dos estudiantes, ambos menores de edad y para quienes la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Menores, a cargo de la fiscal María Laura Ricchini, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes, no dispuso aun medidas restrictivas y los dos fueron reintegrados a sus familias.

El Colegio Inchausti depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece una tecnicatura en Ciencias Agropecuarias y funciona en el predio del partido de 25 de Mayo desde el año 1934.

Comentarios