Horror

Tucumán: iba en un carro a caballo y lo asesinaron de un escopetazo en la cabeza

La víctima fue identificada como Ariel Melián y el agresor sería un hombre de 70 años que adujo que tomó esa decisión porque la víctima presuntamente le habría robado un automóvil días atrás.
domingo, 15 de mayo de 2022 11:21
domingo, 15 de mayo de 2022 11:21

Un hombre de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la cabeza cuando circulaba junto a una mujer y un menor de edad en un carro a caballo por la capital tucumana, en un hecho en el que se investiga una supuesta venganza. Fuentes policiales señalaron que el episodio ocurrió a las 12:40 en la esquina de las calles Alem y Julio López Mañan al sur de la capital.

La víctima fue identificada como Ariel Melián y el agresor sería un hombre de 70 años que adujo que tomó esa decisión porque la víctima presuntamente le habría robado un automóvil días atrás. Melián conducía un carro de tracción a sangre por la avenida Alem, de norte a sur, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó con una escopeta desde corta distancia y a sangre fría, según puede verse en un video que se viralizó en las últimas horas.

Asimismo, la mujer que iba con el joven asesinado, quien sería su pareja, lloraba desconsoladamente con el hombre ya fallecido en sus brazos, de acuerdo a otras imágenes que circularon en redes sociales. El agresor se entregó a la Justicia momentos después de haber cometido el asesinato.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, trabaja en el caso. En tanto, el prosecretario Alejandro López Isla, supervisó en la escena del crimen las tareas investigativas. En el abordaje del lugar de los hechos intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.

Por su parte, familiares del fallecido atacaron al autor de los disparos e intentaron incendiar su casa. "Lo que dicen las redes es de índole especulativo, todo es muy reciente. No podemos decir nada más porque falta mucha información, hacer conjeturas sin certezas de lo que dice el fiscal es mucho, asegurar que hubo venganzas y esas cosas es pura conjetura", remarcaron fuentes judiciales. Sin embargo, de acuerdo a los testimonios que se recopilaron, la fiscalía interviniente aseguró que no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo.

Comentarios