Violencia

Horror: ató y torturó a sus víctimas con una tenaza para robarles

El ladrón fue atrapado por la Policía y la Justicia lo condenó, en un juicio abreviado, a 2 años y medio de prisión efectiva.
domingo, 1 de mayo de 2022 13:55
domingo, 1 de mayo de 2022 13:55

La Policía detuvo este último viernes a un joven ladrón minutos después de que cometiera un violento robo. Ocurrió en la zona de Valentina Norte Rural, onde el delincuente ingresó a una vivienda, amenazó de muerte a los moradores con un cuchillo, los ató a una silla y los torturó con una tenaza para que le entregaran el dinero que tuvieran.

Según informaron desde la Policía a LMNeuquén, un vecino alertó a un móvil de la Comisaría 12 que patrullaba por la zona, sobre un desorden en una vivienda ubicada en el sector los hornos del barrio Valentina Norte rural. Los uniformados se dirigieron hacia el lugar señalado. Allí, se encontraron un un hombre sentado a una silla y semi atado, quien aseguraba que acababa de ser víctima de un robo en su propia casa.

La víctima describió al ladrón y la Policía se puso en marcha para tatar de dar con su paradero cuanto antes. Muy cerca del lugar, los efectivos ubicaron al autor del robo. No solo las características físicas y la vestimenta coincidía con la aportada por la víctima, sino que además tenía en su poder los elementos que acababa de robar. Se trataba de teléfonos celulares y una campera.

Comentarios