Tragedia

Una pareja murió en violento choque frontal en Chile

Las víctimas, de 35 y 37 años, regresaban de hacer compras en Santiago. Eran padres de tres niños.
jueves, 28 de abril de 2022 10:21
jueves, 28 de abril de 2022 10:21

Un matrimonio mendocino murió la tarde de este miércoles tras chocar contra una camioneta en la autopista Los Libertadores, en Chile. 

Las víctimas, de 35 y 37 años, fallecieron en el lugar producto del fuerte impacto entre ambos rodados. El siniestro se registró alrededor de las 13 (hora chilena) cuando el Peugeot 308 de los mendocinos circulaba por el kilómetro 73 de la citada ruta, en dirección hacia el paso fronterizo.

En ese punto, colisionó de frente contra una camioneta Ford, con matrícula chilena, que iban en dirección contraria. 

Hasta el lugar llegaron Bomberos de Los Andes, SAMU y Carabineros, que constataron el deceso de la pareja oriunda de Mendoza. 

En tanto, el conductor de la camioneta debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, ya que presentaba fracturas en los dedos de la mano derecha. 

"Se pudo establecer que el automóvil Argentino iba hacia el oriente y la camioneta iba en dirección hacia Santiago y en esos instantes uno de los dos móviles realiza el cruce del eje de pista y obstruye la normal circulación colisionando de manera frontal", señaló al portal Andes Online el jefe de la Siat, Maximiliano Muñoz Tabolari.

Además, se pudo establecer que las víctimas fatales estaban regresando de hacer compras en Santiago y tenían tres hijos, que no habían viajado junto a ellos.  

Comentarios