Justicia

Según su abogado, "Toto" Salvio se presentará en la justicia

Así lo confirmó su abogado Mariano Cúneo Libarona en declaraciones televisivas. El letrado aseguró que tiene pruebas que acreditarán la inocencia.
jueves, 14 de abril de 2022 13:27
jueves, 14 de abril de 2022 13:27

El jugador de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio se presentará a la justicia para declarar tras darse a la fuga. Así lo confirmó su abogado Mariano Cúneo Libarona en declaraciones televisivas. El letrado aseguró que tiene pruebas que acreditarán la inocencia.

"Lleva muchos testigos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba, es un hecho que va a quedar en claro, lo que sucedió y que no es responsable absolutamente de nada", afirmó el reconocido abogado. El video del hecho ya se dio a conocer. En las primeras imágenes del momento se ve cómo arrastra a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, con el auto.

Todo ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. En la grabación de esta cámara de seguridad queda plasmado cómo Aravena se acerca al coche de Salvio -que se supone estaba con otra mujer de nombre Sol- y comienza una discusión.

Al ser consultado por la previa de lo sucedido aseguró que hubo situaciones previas. "Él y otras personas conocen todo, conocen desde que empezó la advertencia de esta señora, hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones, advertencias. Así que va no solo con los videos, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importantes que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para saber lo que pasó. Desde ya, se quiere presentar", explicó en T&C Sports.

Al ser consultado sobre quién acompañaba a Salvio en el auto y la afirmación sobre Aravena de que era una mujer de apellido Rinaldi, dijo: "la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato, cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son testigos de los hechos anteriores, quien estaba, quien vio, las precauciones que tomó el señor Salvio y demás".

Según da cuenta la denuncia ante la justicia: "Desde hace una semana, decidieron ambas partes, tomarse un tiempo en la relación, y la declarante junto a sus dos hijos, se fueron a un vivir unos dias a un dpto. en la localidad de Olivos. Que en la fecha, siendo las 00:50 hs. aprox., con la intención de hablar con su pareja se dirige al domicilio conyugal (sito en Azucena Villaflor 559, piso 23 departamento 04), y al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo acompañado por la Sra. Sol RINALDI, en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitándole hablar".

"Momento en el cuál el Sr. SALVIO con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la dicente es impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionándole una escoriación a la altura de la rodilla derecha visible a la instrucción, siendo esta situación aprovechada por el Sr. SALVIO, para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás por la Av. Azucena Villaflor, perdiéndolo de vista", concluyó.

Comentarios