Signos

Horóscopo: estos signos vivirán una jornada muy sensible

Comienza marzo y con este mes las emociones de las personas de 5 signos, se verán atravesadas por sentimientos encontrados.
martes, 1 de marzo de 2022 16:35
martes, 1 de marzo de 2022 16:35

Comenzó marzo, el mes donde el tiempo está poco claro entre los días frescos y cálidos. Precisamente en este camino, los signos también atraviesan momentos en los que la indefinición los marca. 

En el segundo día del tercer mes, habrán personas pertenecientes a 5 signos que se verán desconcertados por las emociones. Para Aries, Libra, Sagitario, Capricornio y Acuario esta semana será una en la que la sensibilidad estará a flor de piel.

ARIES 
Arianos la gran posibilidad de reencontrarse con aquellas personas que quedaron en el pasado está en esta jornada de recuerdos y llamados. Sensibilidad y retrospección, que despierta en las almas de estos nativos puros, su mejor parte.

LIBRA 
Abrigan los librianos sentimientos muy emotivos con cierta nostalgia, aunque con mucha paz y la capacidad de superación ante el recuerdo de sus dolencias. Buscan consolidad en la pareja esa unión bien de adentro que añoran. Momentos cálidos.

SAGITARIO 
Compungidos y emocionados, los sagitarianos con nostalgia tratarán en esta jornada de dejar atrás los motivos que les quitaron alguna vez parte de la alegría. Almas evolucionadas, renacen y miran hacia atrás con una sonrisa de superación.

CAPRICORNIO 
Día largo pero con varias sorpresas agradables en el haber emocional de las cabritas. Sin llegar a dispersarse, aquellos que deban trabajar, podrán tener una jornada también alegre. El punto es estar bien sea donde sea que estemos.

ACUARIO 
Acuarianos, con tranquilidad porque logran llegar a conectarse bien con personas del entorno que se sentía que era imposible. Largos pensamientos, sentidos también pero no dejarán de tener presente la realidad mejor o a mejorar que tienen.

Comentarios