ANSES

Anses pagará este jueves el 50% de un programa de ayuda a mujeres mayores de 18 años

Las beneficiarias cobrarán este jueves el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.
miércoles, 9 de febrero de 2022 17:15
miércoles, 9 de febrero de 2022 17:15

Este miércoles, la ANSES dio a conocer que mañana jueves 10 de febrero se abonará el 50% de un programa de ayuda a las mujeres mayores de 18 años, que brinda asistencia económica para un tipo de obras. 

Se trata del programa Mi Pieza destinado a mujeres que reciben el aporte para refacciones, mejoras o ampliaciones de viviendas que pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap). 

¿Qué obras se pueden realizar?

  • Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.

Las beneficiarias cobrarán este jueves el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

En tanto que también se conoció que el próximo sorteo se realizará el lunes 14 de febrero de 2022 y participarán todas las mujeres que se inscribieron desde noviembre de 2021 hasta el 23 de enero de 2022 y hayan pasado las validaciones correspondientes. Los resultados se podrán ver dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo.

Comentarios

Otras Noticias