Signos

Horóscopo: estos signos atentos al AMOR este fin de semana

Este fin de semana el amor "tocará la puerta" de las personas de estos 5 signos.
viernes, 18 de febrero de 2022 10:55
viernes, 18 de febrero de 2022 10:55

Se viene el fin de semana y con esto hay que estar atentos a nuevos sentimientos que podría despertarse con alguien en sus vidas. Las personas de 5 signos puntuales verán la presencia de una persona con la que se pueden dar la oportunidad de creer en el Amor. 

Pero atentos, a no confiar plenamente de una y darse un tiempo para conocer bien a la persona. 

ARIES 
Un espacio que dedicarán a concertar una cita con una persona que los impacta. Buscar el amor, es algo que tiene mucha importancia en la vida, quizás sea la de mayor importancia, el Amor.

LEO 
Insistencia de alguien que piensa en ustedes. No sientan culpas, no siempre hay coincidencia en el amor, saber que es cuando tiene que ser y que el destino insinúa, propone y muchas veces, dispone. Día con ejercicio de la paciencia en el plano familiar. Eviten disgustarse.

VIRGO 
Los juegos del amor son algo peligrosos sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para poder enfrentar las cosas que nos pasan, si tienen que llorar por un dolor simplemente lloren. Siempre ser lo que somos.

ESCORPIO
Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderán por las cosas que sentirán. Se acerca a ustedes alguien nuevo en sus vidas con buenas intenciones. Sensación de reconstrucción. Escorpianos permítanse sentir el derecho de ser felices.

PISCIS 
Habría una situación interesante con alguien que ya conocen. Los momentos que vivirán les resultarán increíbles aunque en verdad les deberían resultar merecidos. Alegría. Los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos. Anímense al amor y la entrega.
 

Comentarios