Signos

Horóscopo: las personas de estos signos se movilizarán por un secreto

Las personas de estos 4 signos deberán cuidarse de cómo actuar ante un secreto que puede ser descubierto o le pedirán que lo guarde.
jueves, 17 de febrero de 2022 10:30
jueves, 17 de febrero de 2022 10:30

Hay veces que los secretos queman, si son de uno o si es de otro pero uno debe guardarlo. Hay secretos que están vinculados al trabajo y otros a la vida personal o familiar. Lo cierto es que las personas de 4 signos se verán movilizadas por uno que llevará a no saber cómo actuar en algunos casos pero en otros a descubrirlo y destapar una olla. 

Por eso es importante que sepa lo que se viene en materia de zodiaco para este viernes y que un secreto podría alterar los ánimos para bien o para mal.

TAURO 
Se aclara un tema oscuro, un secreto, que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrentan una cuestión de diferencia de puntos de vista, sean pacientes y escuchen la otra campana. Nadie es el dueño de la razón, debemos respetar y escuchar a los demás.

GÉMINIS 
Se escandalizarán por un asunto engorroso, un secreto, en su trabajo. Mantenga una prudencial distancia. 

CÁNCER 
Le revelan un secreto importante y comprometido. Reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros.

LEO 
Simularán no sentir algo que les pasa con alguien que conocen desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas por ahora para que lo sepa. Sepan esperar y guarden su secreto.

Comentarios

Otras Noticias