Signos

Horóscopo: estos signos vivirán situaciones que los pondrán en alerta en el Día de los Enamorados

Este lunes se celebra el Día de San Valentín en todo el mundo. Si bien abarca especialmente a los que tienen pareja, este 14 de febrero las personas que tienen estos signos vivirán situaciones que los pondrán en alerta.
domingo, 13 de febrero de 2022 17:56
domingo, 13 de febrero de 2022 17:56

Este lunes se celebra en el mundo el Día de San Valentín, también llamado el Día de los Enamorados. Para esta fecha, muchas personas están a flor de piel pero otros se dejan invadir por la locura del trabajo, los problemas económicos o de salud. Las personas de estos signos vivirán situaciones del corazón con las que tendrán que estar en alerta.

CÁNCER
La amplitud de concepto los ayuda a comprender situación con sus parejas. Tengan en cuenta que el perdón es una Ley Divina, el manoseo no.

VIRGO
No teman hacer lo que les parece en el plano afectivo. Respeten las órdenes internas, conéctense con lo que quieren.

LIBRA
Su sensibilidad los lleva a un terreno afectivo muy especial. Todo lo que nos haga descubrir lo que tenemos dentro es positivo.

CAPRICORNIO 
Una estructura que se desarma en el plano afectivo los hará reconciliarse con ustedes mismos. Habrá recuerdos que los conmueven. Día Pleno

ACUARIO 
Al final de este lunes, habrá una reunión a la que usted será invitado. Es posible que allí conozca a alguien impactante, especial. Es un día acuariano, pero Acuario debe saber que no todos los días pueden manejar estas situaciones.

PISCIS 
La especulación afectiva de quien está junto a ustedes es algo que no deberían pasar por alto. Todas las cosas tienen su límite. Día reflexivo.

Comentarios