Buenos Aires

Giro en el asesinato a un joven en Tandil: ahora desapareció la hermana con su novio

La familia de la víctima sospecha que el hombre fue el autor del crimen. Santiago González fue encontrado sin vida en un descampado.
jueves, 6 de octubre de 2022 17:49
jueves, 6 de octubre de 2022 17:49

La hermana de Santiago González, el joven de 16 años hallado muerto en un descampado de Tandil, y su novio desaparecieron en las últimas horas. La familia de la víctima sospecha de la pareja de la mujer como posible autor del asesinato. 

El cuerpo del adolescente presentaba golpes, hematomas y una herida en uno de sus ojos cuando fue encontrado este martes en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones, por un vecino del lugar. Además, se constató que no tenía una de sus zapatillas y tenía marcas en su cuerpo como si fuera arrastrado. Por tal motivo, los investigadores consideran que se trató de un homicidio que se cometió en otra zona y que más tarde lo dejaron allí.

González se encontraba desaparecido hasta que encontraron su cuerpo. La última vez que lo habían visto fue el lunes por la noche. Tras perder el contacto con su hijo, su mamá fue hacia la comisaría para realizar la denuncia por “averiguación de paradero”.

Cuando se informó sobre la presencia de un cadáver en el descampado, su familia se movilizó hacia la zona y reconoció el cuerpo. La causa fue caratulada como “homicidio”. Está detrás de la misma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, a cargo de Gustavo Morey.

Comentarios