Cambios

"Conozco tu capacidad de trabajo": Zabaleta felicitó a Tolosa Paz por su designación

El exministro de Desarrollo Social envió un mensaje a su sucesora a través de las redes sociales.
lunes, 10 de octubre de 2022 18:39
lunes, 10 de octubre de 2022 18:39

El exministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta felicitó hoy a su sucesora, Victoria Tolosa Paz, y resaltó su "capacidad de trabajo, compromiso y sensibilidad".

"Felicitaciones querida compañera @vtolosapaz por tu designación como nueva ministra de Desarrollo Social. Conozco tu capacidad de trabajo, tu compromiso y tu sensibilidad", expresó Zabaleta desde su cuenta oficial de Twitter.

El exministro, que ahora retornará a la intendencia del partido bonaerense de Hurlingham, cerró el tuit deseándole a la nueva ministra "el mayor de los éxitos".

Y la flamante ministra respondió agradecida por la misma red social a los pocos minutos: "Muchas gracias querido compañero!!!!", expresó.

Tolosa Paz fue cabeza de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año pasado y con una amplia trayectoria en la administración pública, en especial en el área social, será la encargada de conducir el histórico ministerio con sede en la intersección de la avenida 9 de Julio y Moreno.

Comentarios