Pandemia

Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami

Según informaron desde su círculo íntimo, ni el diputado nacional -que cuenta con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- ni su hermana presentan síntomas.
lunes, 17 de enero de 2022 12:15
lunes, 17 de enero de 2022 12:15

El economista liberal Javier Milei dio positivo de covid, luego de hisoparse antes de viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto dar una conferencia en Miami. Su hermana Karina también arrojó resultado positivo de coronavirus.

Según informaron desde su círculo íntimo, ni el diputado nacional -que cuenta con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- ni su hermana presentan síntomas y deberán guardar aislamiento por una semana. Milei recibió la primera dosis de Sinopharm en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.

La conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo” que tenía prevista para este próximo miércoles se realizará de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. La actividad ya se había suspendido cuando Milei se quedó para participar del tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

NOTA EN REDACCIÓN

Fuente: TN 

Comentarios