Casa Rosada

Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron anuncios para el campo

El presidente y la vicepresidenta presentaron en la Casa Rosada un proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”.
jueves, 30 de septiembre de 2021 18:47
jueves, 30 de septiembre de 2021 18:47

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos en un acto político en la Casa Rosada, en el comienzo formal del segundo tramo de la campaña electoral. Presentaron proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”, que propone agregar valor a los productos para crear empleos y promover inversiones, incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, aumentar el ingreso de divisas.

“Solo tuve 99 días de normalidad como Presidente. No veo la hora de que el día 100 llegue, y siento que llegó. No debemos hablar tanto de lo que no pudimos porque la pandemia no nos dejó, sino que tenemos que hablar de lo que debemos hacer para encontrar el rumbo. Esta ley tiene que ver con eso, reivindica la cultura del encuentro y el diálogo”, dijo Alberto Fernández.

“Para que el desarrollo sea armónico no hace falta que todos digamos lo mismo, que todos pensemos igual. Cada uno puede tener sus matices, pero no podemos discutir la necesidad de avanzar y dar más igualdad a la sociedad. Y el camino es el diálogo”, agregó el mandatario, en un intento de retomar el discurso “moderado”.

Pero no ahorró, sin embargo, críticas a la oposición: “Algunos han usado la pandemia para dividirnos lo muy divididos que estábamos cuando llegamos en 2019. Y hoy quiero que terminemos con el desencuentro”, sostuvo. Cristina Kirchner, a su lado, miraba en silencio.

Para el Presidente, se trató de la primera aparición pública tras una semana de silencio. Su último acto oficial había sido en el partido bonaerense de José C. Paz junto al intendente Mario Ishii, el miércoles de la semana pasada. El acto presidencial coincidió con el inicio formal de la campaña electoral camino a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Comentarios

Otras Noticias