Buenos Aires

Mataron de un escopetazo a un joven en Campana y por el crimen detienen a su vecino

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Matías Sebastián Díaz, recibió un disparo de escopeta a la altura del hombro derecho durante una pelea.
sábado, 25 de septiembre de 2021 11:16
sábado, 25 de septiembre de 2021 11:16

Un joven fue asesinado de un escopetazo tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Campana, y por el crimen detuvieron a un jubilado de 73 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles Barlaro y Casaux en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte, situado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Matías Sebastián Díaz, recibió un disparo de escopeta a la altura del hombro derecho durante una pelea con otro vecino del barrio.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital local pero falleció a raíz de las lesiones sufridas durante una operación. Efectivos de la comisaría de Campana fueron alertados por el crimen y tras recabar datos con algunos testigos aprehendieron a un sospechoso, llamado Tiburcio Marciano González.

Además, el personal policial secuestró una escopeta que será peritada para determinar si se trató del arma utilizada en el homicidio.El hecho es investigado por el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Comentarios