Inseguridad

Mataron a un joven de un balazo en La Matanza tras una disputa barrial

El hecho se registró en las últimas horas en Garmendia y Echeverría de la localidad de Gregorio de Laferrere, en jurisdicción del citado municipio de la zona suroeste del conurbano.
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores sospechan que se trató de un crimen relacionado a disputas barriales, informaron fuentes policiales. El hecho se registró en las últimas horas en Garmendia y Echeverría de la localidad de Gregorio de Laferrere, en jurisdicción del citado municipio de la zona suroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alfredo Firmuga, fue hallada sobre el asfalto con una herida de bala en la pierna izquierda. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Germani, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Gregorio de Laferrere fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar a través de algunos testigos. Según las fuentes, una de las hipótesis era que se trató de un ataque en el marco de una disputa barrial que tenía la víctima.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios