Encuentro

Críticas al Gobierno en la mesa de Juntos por el Cambio: "han metido a la Argentina en un callejón sin salida"

Los principales referentes de la coalición opositoras se reunieron tras el triunfo en las PASO del 12 de septiembre.
martes, 21 de septiembre de 2021 16:18
martes, 21 de septiembre de 2021 16:18

Tras el triunfo en las PASO del 12 de septiembre y la crisis política del Gobierno nacional por el nuevo gabinete, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este martes con los candidatos en los principales distritos del país, y empieza a definir la campaña para las elecciones legislativas del mes de noviembre.

Los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición se encontraron en en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo: estuvieron presentes Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR. También participaron el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador radical Martín Lousteau.

María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, estuvieron entre los candidatos convocados, que incluyó a las listas triunfadoras y a las derrotadas en las primarias.

“Estamos todos unidos para enfrentar la verdadera elección que es la del 14 de noviembre”, abrió el radical Cornejo la conferencia y agregó: “Enfrentamos al poder político argentino representado en Alberto y Cristina como dos grandes irresponsables. Se unieron a solo efecto de tener el poder, sin programa. Estos dos irresponsables han metido a la Argentina en un callejón sin salida, sin plan, sin orientación. Se mantuvieron unidos hasta el 12 de septiembre, cuando vieron que el pueblo les empezó a quitar el poder”.

Fuente: TN

Comentarios