Reunión

Alberto Fernández arribó a La Rioja para su reunión con los gobernadores

Según lo previsto en agenda, Fernández, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, Sergio Massa y Eduardo "Wado" de Pedro, compartirá una reunión de trabajo con gobernadores.
sábado, 18 de septiembre de 2021 14:35
sábado, 18 de septiembre de 2021 14:35

El presidente Alberto Fernández llegó a La Rioja pasadas las 14 horas de este sábado, para reunirse con gobernadores de todo el país. Allí, el mandatario nacional fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Según lo previsto en agenda, Fernández, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, Sergio Massa y Eduardo "Wado" de Pedro, compartirá una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país, de la que también participa el gobernador de San Juan, Servio Uñac. 

El encuentro se produce, luego de que, además de con Quintela, el mandatario se reuniera en la Casa Rosada con varios gobernadores del PJ, como Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán), designado anoche nuevo jefe de Gabinete.

Los cambios se completan con Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa; se informó oficialmente pasadas las 22 de ayer.

La jura de los nuevos integrantes del Gabinete se realizará el próximo lunes a las 16 en Casa de Gobierno. El mandatario agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.

Comentarios