Femicidio

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja en Tucumán y fue detenido

La víctima fue identificada como María Aidé Sotelo (45), quien murió en el poblado de Pozo Alto, de la comuna rural de Las Cejas en Cruz Alta.
viernes, 17 de septiembre de 2021 12:42
viernes, 17 de septiembre de 2021 12:42

Un hombre de 49 años asesinó hoy a puñaladas a su pareja en una localidad ubicada al este de la provincia de Tucumán, tras lo cual fue detenido, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como María Aidé Sotelo (45), quien murió en el poblado de Pozo Alto, de la comuna rural de Las Cejas en Cruz Alta, a causa de las heridas provocadas por su pareja, Miguel Ángel Santucho, según dijeron los voceros a Télam.

El comisario de esa comuna, Julio Pistán, dijo a los medios de prensa locales que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, cuando la pareja habría tenido una fuerte discusión, durante la cual el hombre “apuñaló con un arma blanca” varias veces a Sotelo “causándole la muerte”.

En tanto, Santucho fue trasladado como detenido al hospital Centro de Salud de la capital tucumana, ya que también presentaba heridas cortantes.

En el caso trabaja el fiscal Carlos Sale y la División de Homicidios de la Policía de Tucumán. El femicidio de Sotelo es el segundo registrado este mes en la provincia de Tucumán, ya que el pasado lunes 6 de septiembre Ana María Carrizo fue encontrada muerta en un cañaveral ubicado en el sur de Tucumán y por el crimen se encuentra detenida su expareja.

Comentarios