Política

Ferraresi: “nuestro proceso político es ocho años de Alberto Fernández”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, anticipó el deseo del Gobierno de cara al futuro, el objetivo hacia 2023.
martes, 24 de agosto de 2021 09:46
martes, 24 de agosto de 2021 09:46

“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto (Fernández) y ocho años de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires”. Así, con esta frase, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, anticipó el deseo del Gobierno de cara al futuro, el objetivo hacia 2023.

Se trata del primer funcionario que hace referencia a la continuidad del Presidente una vez finalizado su mandato, y lo hace en medio del escándalo que significó la foto y los videos en la residencia de Olivos de la celebración del cumpleaños la primera dama, Fabiola Yáñez, las críticas de la oposición y especialistas sobre el ritmo de la vacunación contra la pandemia y las proximidad de las PASO.

“No le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que el todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino, en ese sentido; en consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del Frente de Todos”, señaló Ferraresi en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, también habló de una eventual participación política de Pablo Echarri: “Me encantaría que sea intendente de Avellaneda, hace rato que lo pienso. Es un gran compañero, con mucha potencia de trabajo, me parece que haría una gran tarea”. En varias entrevistas, el actor señaló que le gustaría incursionar en política: “Prefiero lo ejecutivo”, afirmó en julio de este año.

Fuente: Infobae

Comentarios