Femicidio

Un hombre mató a puñaladas a una mujer en el Gran Rosario y escapó

Según las fuentes, un hombre intentó obligar a la víctima a subir a su auto, a raíz de lo cual, hubo un forcejeo entre ambos y ella cayó al suelo, malherida.
jueves, 19 de agosto de 2021 00:00
jueves, 19 de agosto de 2021 00:00

Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas en una calle en el Gran Rosario y por el femicidio buscan a un sospechoso que escapó en un auto, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió esta tarde en la calle Los Plátanos al 500, en la localidad de Granadero Baigorria, a unos 15 kilómetros del centro rosarino y próximo al puente Rosario-Victoria.

Según las fuentes, un hombre intentó obligar a la víctima a subir a su auto, a raíz de lo cual, hubo un forcejeo entre ambos y ella cayó al suelo, malherida. Tras ello, el automovilista escapó del lugar a toda velocidad, dijeron los informantes. Por su parte, el fiscal de homicidios dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien quedó a cargo de la investigación, señaló que la mujer "murió por heridas de arma blanca", que es una persona "joven" pero que "hasta el momento no fue identificada".

"La investigación está caratulada como homicidio por lo que vamos a activar los protocolos correspondientes y después estableceremos si había algún tipo de vínculo con el agresor", explicó. De acuerdo a las versiones de los testigos que recabó la fiscalía, "la secuencia se refiere a una pelea o un forcejeo con un hombre en el que la mujer recibió cortes de arma blanca". "Tiene muchos cortes, muchas heridas punzantes, al menos 5 en la zona de la espalda, cervical y rostro", añadió.

Comentarios