¡Horror!

Asesinaron a un hombre en Mendoza e investigan si fue en ocasión de robo

El hecho en la finca Carmona, ubicada en calle Las Violeta, en la localidad ubicada a unos 120 kilómetros de la capital provincial.
jueves, 19 de agosto de 2021 00:06
jueves, 19 de agosto de 2021 00:06

Un hombre 74 años fue asesinado a golpes hoy en una finca ubicada en el distrito Las Violetas, en la localidad mendocina de Lavalle, y la sospecha de los investigadores es que el crimen puede estar vinculado al robo de la camioneta de la víctima, que aún no fue hallada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de esta mañana en la finca Carmona, ubicada en calle Las Violeta, en la localidad ubicada a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Según las fuentes, todo comenzó tras un llamando a la línea de emergencia 911 que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido en el suelo, por lo que un móvil policial se acercó hasta el lugar y constató la presencia de un hombre que presentaba lesiones.

Luego de revisar a la víctima, identificada como Teodoro Carmona Púa, los médicos constataron su muerte a causa, en primera instancia, de un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a la morgue judicial por el Cuerpo Médico Forense. (CMF). Personal de la fiscalía de Homicidios llegaron hasta la finca con el objetivo de reunir elementos de pruebas y determinar la mecánica del hecho.

De inmediato, se ordenaron una serie de operativos en la zona con el fin de hallar a los homicidas, sin que arrojara resultado positivo.
Asimismo, los investigadores revisaron el lugar y un familiar de Púa indicó que faltaba una camioneta, Ford Ranger, propiedad de la víctima, por lo que no se descarta que los delincuentes atacaron al hombre para llevarse el vehículo sin dejar de lado otras líneas investigativas.

Comentarios