Polémica

Nuevo escándalo: trascendieron videos del cumpleaños de Fabiola Yañez

Los videos muestran a la primera dama con el presidente festejando el cumpleaños en plena pandemia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 18:07
miércoles, 18 de agosto de 2021 18:07

A menos de una semana que se difundieran dos fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, ocurrido en julio del 2020 en la Quina de Olivos y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, se conocieron dos videos del pleno festejo.

El material lo difundieron este miércoles el portal ultraK El Destape y la TV Pública. Se trata de dos fragmentos de imágenes del momento del brindis en el que cantan el feliz cumpleaños, donde se lo ve también al presidente Alberto Fernández, sentado y tranquilo.

En las imágenes se ve a la primera dama soplando la velita de la torta de su cumpleaños. Y en una vista panorámica se muestra a los invitados, entre ellos Fernández, sentado a la mesa del festejo

El texto que acompañó esos videos en el portal de Roberto Navarro, apuntó a la oposición y Mauricio Macri como quienes tendrían ambos materiales y los habrían estado guardando para difundirlos más cerca delas elecciones legislativas.

Lo curioso es el rumor de la difusión trascendió una hora antes de salir en la pantalla del canal público, que interrumpió su transmisión para dar la noticia.

En el primer fragmento, Yañez toma la vela y la quita de la torta para soplarla. Aplaude, levanta las manos y se lo escucha ladrar a Dylan, el perro presidencial.

La toma gira hacia los invitados. Se los ve a todos sentados a la mesa.: nueve personas -junto a una niña- sentados a la mesa. El último que se ve, en un extremo es el Presidente. Nadie lleva barbijos. Dura 26 segundos. Termina con Yañez mirando a la cámara y diciendo: "¡Gracias!".

En el otro video, se la ve a la primera dama saludar a sus invitados. "Gracias, amiga", se escucha y hay un abrazo. El paneo es veloz y dura 13 segundos. Al Presidente se lo ve de espaldas.

 

Comentarios