Fraude

Detienen a tres empleadas de un hospital por falsificar recetas para vacunas COVID

La denuncia del gerente general del hospital apuntó contra tres mujeres, que integran el plantel del nosocomio.
lunes, 16 de agosto de 2021 17:16
lunes, 16 de agosto de 2021 17:16

Tres mujeres fueron detenidas hoy, en el marco de una serie de allanamientos realizados en dos domicilios de la ciudad de Salta y un tercero en la localidad de San Lorenzo, tras la denuncia del director del hospital Papa Francisco, Enrique Daniel Mamaní, por la falsificación de prescripciones para vacunación de menores.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que, bajo la dirección del fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concretaron hoy tres allanamientos, en el marco de la investigación iniciada a partir de la denuncia del gerente del hospital Papa Francisco, de la zona sudeste de la capital salteña.

Mamaní radicó la denuncia en contra de tres empleadas del hospital, por falsificación de documento público, y los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías 2 de Salta.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios ubicados en un barrio de la ciudad de Salta, en la zona del macrocentro, y en el municipio San Lorenzo, detallaron los voceros.

La denuncia del gerente general del hospital apuntó contra tres mujeres, que integran el plantel del nosocomio, quienes falsificaban prescripciones para la vacunación de menores de edad.

Las fuentes precisaron que las tres mujeres fueron detenidas y serán imputadas durante las próximas horas.

Comentarios